Estimado/a miembro del Consejo de Dirección,
siguiendo instrucciones del Sr. Presidente, se le convoca a la II Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes, que tendrá lugar el próximo 26 de julio de 2018, a las 16:30 en primera convocatoria y a las 17:00 en segunda, en la Sala de Juntas I del Centro Andaluz Superior de Estudios Marinos (CASEM, 2ª planta) (Campus de Puerto Real), para tratar el siguiente
Toda la información sobre la sesión podrá consultarla en el apartado web de la página del Consejo, en
ceuca.uca.es/permanente
Le recuerdo que todos los gastos derivados de la asistencia a esta reunión están cubiertos por el Consejo de Estudiantes.
VOTO DELEGADO
En aplicación del artículo 10 del Reglamento del Consejo de Estudiantes, podrá remitir a la Secretaría del Consejo
el voto delegado en otro miembro de la
Comisión Permanente, empleando el formulario habilitado en la página
ceuca.uca.es/tramites , y hasta el inicio de la sesión.
DELEGACIÓN DE FUNCIONES
Siguiendo el artículo 18.3 del Reglamento del Consejo de Estudiantes, se informa que el miembro que pertenezca a esta
Comisión Permanente como Delegado de Centro, puede delegar sus funciones como miembro de la misma en el Subdelegado de Centro, empleando el formulario habilitado al efecto en la página
ceuca.uca.es/tramites, antes del 25 julio de 2018 a las 15:30 hora local de la ciudad de Cádiz.
Cádiz, 23 de julio de 2018
José María Cervilla Bellido
SECRETARIO DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD