IX Pleno del Consejo de Estudiantes
Estimado/a miembro del Pleno del Consejo de Estudiantes,
Siguiendo instrucciones del Sr. Presidente, se le convoca al IX Pleno del Consejo de Estudiantes que tendrá lugar, con carácter ordinario, el próximo 21 de diciembre de 2023 a las 10:30 en primera convocatoria, 11:00 en segunda convocatoria, en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina (Campus de Cádiz) para tratar el siguiente
7.- Informe del Consejo de Dirección al Pleno del Consejo de Estudiantes.
- Informe del Presidente
- Informe del Secretario
- Informe de la Vicepresidenta Primera de Organización, Comunicación y Contenido
- Informe de la Vicepresidenta de Representación Externa
- Informe de la Vicesecretaria
- Informe del Director de Relaciones Institucionales
- Informe del Director de Política Universitaria
- Informe de la Directora de Organización y Comunicación
- Informe del Director de Creación de Contenidos
- Informe del Director de Producción
8.- Informes de los Delegados de Campus al Pleno del Consejo de Estudiantes.
- Informe de la Delegación del Campus Bahía de Algeciras
- Informe de la Delegación del Campus de Cádiz
- Informe de la Delegación del Campus de Jerez
- Informe de la Delegación del Campus de Puerto Real
10.- Asuntos de trámite.
10.1. Aprobación, si procede, del Acta de Acuerdos del IX Pleno del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz
11.- Ruegos y preguntas.
En Vietri Sul Mare (Regione Campania, Italia) a 12 de diciembre de 2023
José María Cervilla Bellido
SECRETARIO DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD
“La presente sesión de este órgano colegiado va a ser objeto de grabación. De acuerdo con las previsiones del artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, se le informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero cuyo titular es la Universidad de Cádiz, con la finalidad de gestionar la sesión de la Comisión Permanente, así como servir de base para la confección del acta de esta. Igualmente, se le informa que el contenido de las actas se publicará en la página web habilitada al efecto. El acta de la sesión deberá recoger, en la forma indicada en el Reglamento de Gobierno y Administración de la Universidad de Cádiz –incluyendo su identificación- las intervenciones que realice. Como miembro del órgano colegiado puede ejercer los siguientes derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, así como presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de datos de la Universidad de Cádiz o ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía”.