Compartir
Según lo dispuesto en el Reglamento UCA/CG01/2018, de 19 de marzo, del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz, las resoluciones son aquellas órdenes escritas con carácter general, obligatorio y permanente, dictadas para cumplir las funciones en base a lo establecido en el citado reglamento y en los demás de aplicación.
Además del Presidente, podrán dictar resoluciones todos aquellos órganos unipersonales capacitados en el procedimiento reglamentario.
En consecuencia, en esta apartado podéis encontrar todas las resoluciones dictadas por el Secretario y la Vicesecretaria del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resoluciones Vigentes
Resoluciones No Vigentes
Resolución del Secretario en materia electoral designado por la Comisión Permanente, de 15 de julio de 2025, por la que se proclama definitivamente a D. Gonzalo Santiago Parra como II Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución del Secretario en materia electoral designado por la Comisión Permanente, de 14 de julio de 2025, por la que se proclama provisionalmente a D. Gonzalo Santiago Parra como Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución del Secretario en materia electoral designado por la Comisión Permanente, de 4 de julio de 2025, por la que se proclaman definitivamente a los candidatos a Presidente en las V Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución del Secretario en materia electoral designado por la Comisión Permanente, de 3 de julio de 2025, por la que se proclaman provisionalmente a los candidatos a Presidente en las V Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución del Secretario en materia electoral designado por la Comisión Permanente, de 30 de junio de 2025, por la que se aprueba el censo definitivo para las V Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución del Secretario en materia electoral designado por la Comisión Permanente, de 19 de junio de 2025, por la que se establecen las Bases Electorales para las V Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz, de 19 de junio de 2025, por la que se convocan las V Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz y se designa a D. José María Cervilla Bellido como responsable de las funciones del secretario del Consejo de Estudiantes en materia electoral.
Resolución CEUCA/R01SEC/2025, de 17 de junio, por la que se establecen las bases electorales para las V Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes para su entrada en vigor.
Resolución CEUCA/R14SEC/2024, de 3 de diciembre, por la que se proclaman definitivamente los miembros electos de la Comisión Delegada de Nombramientos del Pleno del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R13SEC/2024, de 29 de noviembre, por la que se proclaman provisionalmente los miembros electos de la Comisión Delegada de Nombramientos del Pleno del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R12SEC/2024, de 15 de noviembre, por la que se proclaman definitivamente los candidatos a miembro de la Comisión Delegada de Nombramientos del Pleno del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R11SEC/2024, de 13 de noviembre, por la que se proclaman provisionalmente los candidatos a miembro de la Comisión Delegada de Nombramientos del Pleno del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R10SEC/2024, de 29 de octubre, por la que se establecen las bases electorales para las elecciones a miembro de la Comisión Delegada de Nombramientos del Pleno del Consejo de Estudiantes.
Resolución CEUCA/R09SEC/2024, de 30 de mayo, por la que se cesa a Dña. Yolanda Borne Virseda como Vicesecretaria del Consejo de Estudiantes y se nombra a D. Ricardo Berlanga Almagro como Vicesecretario del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R08SEC/2024, de 30 de mayo, por la que se nombra a D. Miguel Ángel Pérez Bellido como Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R07SEC/2024, de 27 de mayo, por la que se proclama provisionalmente al Presidente electo en las IV Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R06SEC/2024, de 13 de mayo, por la que se modifican las Bases Electorales de las IV Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R05SEC/2024, de 13 de mayo, relativa al proceso de Voto Anticipado en las IV Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R04SEC/2024, de 29 de abril, por a que se proclaman definitivamente a los candidatos a Presidente en las IV Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R03SEC/2024, de 23 de abril, por la que se proclaman provisionalmente a los candidatos a Presidente en las IV Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R02SEC/2024, de 12 de abril, por la que se establece el Censo Definitivo para las IV Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R01SEC/2024, de 21 de marzo, por la que se establecen las Bases Electorales relativas a las IV Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R04SEC/2023, de 12 de noviembre, por la que se delega las funciones de Secretaría en la XXVIII Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R03SEC/2023, de 8 de noviembre, por la que se delega las funciones de Secretaría en la XXVII Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R02SEC/2023, de 21 de junio, por la que se concluye el trámite de pérdida de condición de miembro de la Comisión Permanente a D. Pedro Payán Cruz.
Resolución CEUCA/R01SEC/2023, de 27 de abril, por la que se nombra a Dña. Yolanda Borne Virseda en el cargo de Vicesecretaria del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R08SEC/2023, de 23 de febrero, por la se proclama definitivamente a D. Miguel Ángel Pérez Bellido como candidato electo a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R07SEC/2023, de 22 de febrero, por la se proclama provisionalmente como candidato electo al Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R06SEC/2023, de 16 de febrero, por la que se modifica el horario de recogida del voto anticipado.
Resolución CEUCA/R05SEC/2023, de 14 de febrero, por la que se establece el horario de recogida del voto anticipado.
Resolución CEUCA/R04SEC/2023, de 13 de febrero, por la que se proclama definitivamente a los candidatos a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R03SEC/2023, de 10 de febrero, por la que se proclama provisionalmente a los candidatos a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R02SEC/2023, de 9 de febrero, por la que se establece el censo definitivo para las III Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R01SEC/2023, de 8 de febrero, por la que se establecen las Bases Electorales para las III Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R03SEC/2020, de 4 de diciembre, por la que se nombra a Dña. Yolanda Borne Virseda en el cargo de Vicesecretaria General del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R02SEC/2020, de 4 de diciembre, por la que se cesa a D. Antonio Heredia Roldán como Vicesecretario General del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R01SEC/2020, de 3 de marzo, por la que se nombra a D. Antonio Heredia Roldán en el cargo de Vicesecretario del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R14SEC/2019, de 24 de octubre, por la que se nombra a Dña. Rocío Martínez Castaño en el cargo de Vicesecretaria del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R13SEC/2019, de 2 de abril, por la que se cesa a D. José Antonio Mainez Ruiz en el cargo de Vicesecretario del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R12SEC/2019, de 4 de marzo, por la que se nombra a D. José Antonio Mainez Ruiz en el cargo de Vicesecretario del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R11SEC/2019, de 26 de febrero, por la que se cesa a D. Jose Antonio Mainez Ruiz en el cargo de Vicesecretario del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R10SEC/2019, de 26 de febrero, por la que se proclama a D. Miguel Ángel Pérez Bellido como Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R09SEC/2019, de 25 de febrero, por la que se proclama provisionalmente a D. Miguel Ángel Pérez Bellido como electo en las II Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R08SEC/2019, de 20 de febrero, por la que se modifica la Resolución CEUCA/R07SEC/2019, de 14 de febrero, relativa al proceso de voto anticipado para las II Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R07SEC/2019, de 14 de febrero, relativa al proceso de voto anticipado en las II Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R06SEC/2019, de 14 de febrero, por la que se proclama definitivamente a los candidatos en las II Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R05SEC/2019, de 13 de febrero, por la que se proclama provisionalmente a los candidatos en las II Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R04SEC/2019, de 12 de febrero, por la que se establece el censo definitivo para las II Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R03SEC/2019, de 11 de febrero, por la que se establecen las Bases Electorales para las II Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R02SEC/2019, de 9 de febrero, por la que se nombra a D. José Antonio Mainez Ruiz en el cargo de Vicesecretario del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R01SEC/2019, de 9 de febrero, por la que se cesa a Dña. María Minerva García Serrano en el cargo de Vicesecretaria del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R12SEC/2018, de 2 de mayo, por la que se nombra a Dña. María Minerva García Serrano en el cargo de Vicesecretaria del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R11SEC/2018, de 10 de abril, por la que se cesa a Dña. María Minerva García Serrano en el cargo de Vicesecretaria del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R10SEC/2018, de 10 de abril, por la que se proclama a D. Miguel Ángel Pérez Bellido como I Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R09SEC/2018, de 9 de abril, por la que se proclama provisionalmente a D. Miguel Ángel Pérez Bellido como electo en las I Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R08SEC/2018, de 3 de abril, por la que se modifica la Resolución CEUCA/R05SEC/2018, de 23 de marzo, relativa al proceso de voto anticipado para las I Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R07SEC/2018, de 2 de abril, por la que se modifica la Resolución CEUCA/R01SEC/2018, de 19 de marzo de 2018, por la que se establecen las Bases Electorales para las I Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R06SEC/2018, de 1 de abril, por la que se modifica la Resolución CEUCA/R05SEC/2018, de 23 de marzo, relativa al proceso de voto anticipado para las I Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R05SEC/2018, de 23 de marzo, relativa al proceso de voto anticipado para las I Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R04SEC/2018, de 23 de marzo, por la que se proclaman definitivamente a los candidatos en las I Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R03SEC/2018, de 22 de marzo, por la que se proclama provisionalmente a los candidatos en las I Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R02SEC/2018, de 20 de marzo, por la establece el censo definitivo de electores y elegibles para las I Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R01SEC/2018, de 19 de marzo, por la que se establecen las Bases Electorales para las I Elecciones a Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Resolución CEUCA/R01SEC/2017, de 15 de diciembre, por la que se nombra a Dña. María Minerva García Serrano en el cargo de Vicesecretaria del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.