Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Consejo de Estudiantes

Registro de lanzamientos

En esta página podéis encontrar un registro de lanzamientos de todas las versiones de este sitio web, con una breve explicación de los nuevos cambios.

Somos conscientes de que a nivel técnico no tiene mucho sentido establecer un versionado para un sitio web, ya que este se va a ir actualizando frecuentemente; pero el objetivo de nombrar cada versión y llevar su registro es para reflejar el trabajo hecho sobre la misma, de tal forma que se pueda ver su evolución en el desarrollo, así como llevar a cabo un ejercicio de transparencia en este ámbito y poder solucionar algunas cuestiones que puedan plantear nuevos cambios en los usuarios.

En la práctica, los lanzamientos no van a producirse cuando se publique su respectiva versión, sino que en realidad las actualizaciones de la misma van a ser continuas (más cerca a lo que sería un modelo Rolling Release) y cada cierto tiempo se publicará una página (nombrada con el número de la versión correspondiente) que contendrá la explicación de los cambios producidos desde la versión anterior.

Para cualquier consulta, inconveniente o propuesta relacionada con el sitio web del CEUCA podéis poneros en contacto con la Dirección de Transformación Digital e Innovación en t.digital.ceuca@uca.es.

 

VERSIÓN FECHA DE LANZAMIENTO
v1.0 30/05/2024
v2.0 01/09/2025
v2.0.1 15/09/2025