XXXVII Comisión Permanente
Estimado/a miembro del Consejo de Dirección.
Siguiendo instrucciones del Señor Presidente, se le convoca a la XXXVII Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes que tendrá lugar, con carácter ordinario, el próximo miércoles 19 de marzo a las 17:45 en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda, en la Sala de Juntas – 2ª Planta del Edificio de Despachos y Seminarios (Campus de Jerez), para tratar el siguiente
2.- Informe del Consejo de Dirección a la Comisión Permanente.
- Presidencia del Consejo.
- Secretaría del Consejo.
- Vicepresidencia de Representación Externa.
- Vicepresidencia de Vida Universitaria y Asociacionismo.
- Directora de Igualdad, Inclusión y Responsabilidad Social.
3.- Informe sobre la situación actual del Plan de Dedicación Académica.
4.- Informe sobre las jornadas de formación existentes y toma en consideración.
5.- Asuntos de trámite.
6.- Ruegos y preguntas.
En Cádiz, a 6 de marzo de 2025
Manuel Raposo Cavada
Secretario
“La presente sesión de este órgano colegiado va a ser objeto de grabación. De acuerdo con las previsiones del artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, se le informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero cuyo titular es la Universidad de Cádiz, con la finalidad de gestionar la sesión de la Comisión Permanente, así como servir de base para la confección del acta de esta. Igualmente, se le informa que el contenido de las actas se publicará en la página web habilitada al efecto. El acta de la sesión deberá recoger, en la forma indicada en el Reglamento de Gobierno y Administración de la Universidad de Cádiz –incluyendo su identificación- las intervenciones que realice. Como miembro del órgano colegiado puede ejercer los siguientes derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, así como presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de datos de la Universidad de Cádiz o ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía”.