Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Consejo de Estudiantes

Ezequiel Aguilar Bejarano

Ezequiel Aguilar Bejarano

Ezequiel Aguilar Bejarano es estudiante del Doble Grado en Marketing, Investigación de Mercados, Publicidad y Relaciones Públicas, en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Campus de Jerez).

Es Director de Marketing y Redes Sociales del Consejo, además de responsable del programa UCA Noveles, entre otros.

Debido a su cargo como Director de Marketing y Redes Sociales, asume las siguientes funciones:

1.- Establecer políticas de difusión en redes sociales

2.- Publicación de contenidos en redes sociales, con la colaboración de la Vicepresidencia de Comunicación y Contenidos

3.- Establecer la imagen corporativa del Consejo de Estudiantes

4.- Seguir y ejecutar las campañas en redes sociales de las asociaciones a las que pertenezca el Consejo.

 

CURRÍCULUM VITAE