Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Normativa

Normativa

NORMATIVA DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES

 

1.- Reglamento del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz

2.- Estatutos de la Asociación del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz

3.- Reglamento CEUCA/CP02/2018, de elaboración y aprobación de proposiciones del Consejo de Estudiantes

4.- Reglamento CEUCA/CP01/2018, de elaboración y aprobación de posicionamientos del Consejo de Estudiantes

 

NORMATIVA APLICABLE DE LA UNIVERSIDAD

1- ESTATUTOS DE LA UNIVERSIDAD

2.- REGLAMENTO DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN

3.- REGLAMENTO ELECTORAL GENERAL

 

BOLETÍN DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES

 

NORMATIVA DE INTERÉS PARA LOS ESTUDIANTES

 

Reglamento de ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN en la Universidad de Cádiz

 

Reglamento de PERMANENCIA EN LOS ESTUDIOS DE GRADO para los estudiantes de la Universidad de Cádiz

 

Reglamento por el que se establecen las NORMAS DE PROGRESO Y PERMANENCIA EN LOS ESTUDIOS DE MÁSTER en la Universidad de Cádiz

 

Reglamento sobre ADAPTACIÓN, CONVALIDACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS en la Universidad de Cádiz

 

Reglamento de EVALUACIÓN POR COMPENSACIÓN para los estudiantes de GRADO Y MÁSTER en la Universidad de Cádiz

 

Reglamento por el que se regula el RÉGIMEN DE EVALUACIÓN de los estudiantes de la Universidad de Cádiz

 

Reglamento de ALUMNOS COLABORADORES

 

Reglamento de ASOCIACIONES DE ALUMNOS de la Universidad de Cádiz

 

Reglamento para la concesión de PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FIN DE GRADO Y FIN DE MÁSTER en las titulaciones que se imparten en la Universidad de Cádiz

 

Reglamento MARCO de TRABAJOS DE FIN DE GRADO Y FIN DE MÁSTER de la Universidad de Cádiz. Atención: al ser un reglamento marco, los TFG y TFM están regulados por la normativa interna de cada centro, que debe respetar este reglamento marco

 

Reglamento de PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS de los alumnos de la Universidad de Cádiz

 

Reglamento por el que se regula el RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS en las enseñanzas universitarias oficiales reguladas por el Real Decreto 1393/2017