Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Consejo de Estudiantes

Registro del Consejo

REGISTRO DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES

 

Según la Resolución CEUCA/I01SEC/2023, de 27 de abril, de creación y uso del Sello y Registro, la presentación de documentos en el Registro se realizará mediante el Registro de la Universidad de Cádiz.

El documento debe incluir la dirección del Consejo de Estudiantes:

“Consejo de Estudiantes, Casa del Estudiante, Avenida Duque de Nájera 16, Campus de Cádiz”

Y una vez se entregue por el Registro de la Universidad de Cádiz, debe remitirse una copia con el sello de este registro antes de las 14:00 horas (hora peninsular) del día en que se presenta en el Registro de la Universidad a la dirección:

secretaria.ceuca@uca.es

En caso de no cumplir con alguno de estos criterios, se entenderá que el documento no ha sido presentado en el Registro del Consejo de Estudiantes y por tanto no serán de aplicación las solicitudes de los derechos que recoge el Reglamento del Consejo de Estudiantes.