Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Consejo de Estudiantes

XXX Comisión Permanente

Estimado/a miembro de la Comisión Permanente,

Siguiendo instrucciones del Sr. Presidente, se le convoca a la XXX Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes, que tendrá lugar, con carácter ordinario, el día 21 de diciembre de 2023 a las 8:30 en primera convocatoria, y a las 9:00 en segunda, en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina (Campus de Cádiz) para tratar el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

 

1.- Aprobación, si procede, del Acta de la XXVI Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.

2.- Aprobación, si procede, del Acta de la XXVII Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz

3.- Aprobación, si procede, del Acta de la XXVIII Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz

4.- Informe del Consejo de Dirección a la Comisión Permanente.

5.- Aprobación, si procede, del Reglamento de Honores y Distinciones del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.

6.- Asuntos de trámite.

6.1. – Aprobación, si procede, del Acta de Acuerdos de la XXX Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.

7.– Ruegos y preguntas.

En Vietri Sul Mare (Regione Campania, Italia), a 12 de diciembre de 2023

José María Cervilla Bellido

SECRETARIO DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD

 

“La presente sesión de este órgano colegiado va a ser objeto de grabación. De acuerdo con las previsiones del artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, se le informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero cuyo titular es la Universidad de Cádiz, con la finalidad de gestionar la sesión de la Comisión Permanente, así como servir de base para la confección del acta de esta. Igualmente, se le informa que el contenido de las actas se publicará en la página web habilitada al efecto. El acta de la sesión deberá recoger, en la forma indicada en el Reglamento de Gobierno y Administración de la Universidad de Cádiz –incluyendo su identificación- las intervenciones que realice. Como miembro del órgano colegiado puede ejercer los siguientes derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, así como presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de datos de la Universidad de Cádiz o ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía”.