XXX Comisión Permanente
Estimado/a miembro de la Comisión Permanente,
Siguiendo instrucciones del Sr. Presidente, se le convoca a la XXX Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes, que tendrá lugar, con carácter ordinario, el día 21 de diciembre de 2023 a las 8:30 en primera convocatoria, y a las 9:00 en segunda, en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina (Campus de Cádiz) para tratar el siguiente
4.- Informe del Consejo de Dirección a la Comisión Permanente.
- Informe del Presidente
- Informe del Secretario
- Informe de la Vicepresidenta Primera de Organización, Comunicación y Contenido
- Informe de la Vicepresidenta de Representación Externa
- Informe de la Vicesecretaria
- Informe del Director de Relaciones Institucionales
- Informe del Director de Política Universitaria
- Informe de la Directora de Organización y Comunicación
- Informe del Director de Creación de Contenidos
- Informe del Director de Producción
6.- Asuntos de trámite.
6.1. – Aprobación, si procede, del Acta de Acuerdos de la XXX Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cádiz.
7.– Ruegos y preguntas.
En Vietri Sul Mare (Regione Campania, Italia), a 12 de diciembre de 2023
José María Cervilla Bellido
SECRETARIO DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD
“La presente sesión de este órgano colegiado va a ser objeto de grabación. De acuerdo con las previsiones del artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, se le informa que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero cuyo titular es la Universidad de Cádiz, con la finalidad de gestionar la sesión de la Comisión Permanente, así como servir de base para la confección del acta de esta. Igualmente, se le informa que el contenido de las actas se publicará en la página web habilitada al efecto. El acta de la sesión deberá recoger, en la forma indicada en el Reglamento de Gobierno y Administración de la Universidad de Cádiz –incluyendo su identificación- las intervenciones que realice. Como miembro del órgano colegiado puede ejercer los siguientes derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, así como presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de datos de la Universidad de Cádiz o ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía”.